Materiales para cerámica

talavera de la reina

Contáctanos
  • Cristalera Ibérica herramientas
  • Cristalera Ibérica cerámicas

La Tienda del Ceramista

En Cristalera Ibérica, en Talavera de la Reina, Toledo, podemos ofrecerte los materiales para cerámica que estás buscando. Contamos con las mejores marcas, como Prodesco y Cerámica Collet. Si necesitas financiar tu compra, no te preocupes, te daremos las opciones que necesitas. Consulta las condiciones con nosotros.

Amplio catálogo en productos cerámicos

Si necesitas herramientas para cerámica, estás en el sitio indicado, puesto que tenemos todo lo que necesitas para poder hacer tus proyectos de forma sencilla y con la máxima calidad posible.

Laminadoras

Distintos formatos de laminadoras cerámicas que se adaptan a tus necesidades de trabajo y espacio.

Todas las lamonadoras las tenemos bajo pedido, por lo que nos puedes llamar si sabes cuál necesitas o ven a vernos y te asesoramos de cuáñ es la más conveniente para tí.

Hornos de cerámica

Contamos con hornos de carga superior o central. Solo tienes que pensar en el tipo de trabajo que haces para poder comprar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Todos los hornos son bajo pedido por lo que indícanos cuál es el que necesitas.

Torno de cerámica

Tenemos opciones para todos los bolsillos y todas las exigencias. Contamos con un gran variedad de hornos para que puedas escoger el que más se adapta a tus necesidades. Desde hornos simples eléctricos y a buen precio hasta algunos un poco más grandes y más sofisticados. Consúltanos y podremos aconsejarte.

Esmaltes

Para decorar la arcilla y darle ese toque artístico final, se utilizan los esmaltes o engobes en infinidad de colores .Los polvos, y esmaltes son bajo pedido, por lo que no dudes en consultarnos.

Arcilla

 ¿Te gusta trabajar con arcilla? En nuestra tienda podrás encontrar las variedades que estabas buscando. Trabajamos con loza, gres y porcelana. Cada una es para un tipo de trabajo,así que si no sabes muy buen cuál es la perfecta para ti, consulta a nuestros profesionales.  Para que te hagas una idea: la loza es perfecta si buscas un material un poco más poroso; el gres lo tienes en diferentes colores para poder hacer combinaciones más estéticas; y la porcelana es una material que te ofrece resistencia y, además, combina con cualquier estilo de decoración.

Además, también tenemos diferentes herramientas: estecas, para modelar, punzones, vaciadores, para ajustar cuencos, cortadores de alambre para trocear el bloque de arcilla, punchetas para hacer cortes suaves en el barro y pinceles de varios tamaños para la decoración de las piezas. Disponibles en stock.

La tienda del ceramista en Talavera de la Reina

Productos y herramientas para cerámica

de la mano de Cristalera Ibérica

 

© 2022 CRISTALERA IBÉRICA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL