CRISTAL PARA CHIMENEAS EN TOLEDO a medida 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contáctanos

En Cristalera Ibérica disponemos durante todo el año de cristal vitrocerámico para reponer en tu chimenea o estufa. Nos encontramos en Talavera de la Reina y Toledo; en ambas delegaciones podemos cortar a la medida que necesites el vidrio nuevo de tu chimenea o estufa, y si lo deseas prestamos el servicio de instalación con los materiales de primera calidad, como son el sellador de altas temperatuas y el cordon ignífugo si lo precisas.

CRISTAL PARA CHIMENEAS A MEDIDA EN TOLEDO

Cortamos a la medida el cristal neoceran vitrocerámico para chimeneas en nuestras delegaciones de Talavera de la Reina y Olías del Rey.

 

El cristal vitrocerámico más resistente para tu estufa o chimenea. El neoceran es una vitrocerámica de 4mm de espesor, inalterable al calor que permite cerrar una chimenea conservando la posibilidad de contemplar las llamas.

 

Soporta choque térmico hasta 800ºC. Es transparente con un tonoamarillento debido a sus características térmicas. 

 

Solicita presupuesto sin compromiso del cristal vitrocerámico para tu estufa o chimenea, instalado o sin instalar.

 

Si prefieres, podemos ofrecerte el sellador de altas temperaturas de primera calidad, o bien, cordon ignífugo si es lo que precisa tu estufa o chimenea.

 

Si nos traes la puerta de la chimenea o estufa en nuestro taller de Cristalera Ibérica le reponemos el cristal nuevo instalado.   

 

 

Aislante para chimeneas

Si lo que desea es hacer una puesta a punto de su chimenea de ladrillo, en Cristalera Ibérica además, tiene el aislante en panel rídigo de lana de roca especial para chimeneas Rocflam, aparatos de calefacción a carbón, gasoil...

 

Puede llevarse el aislante que necesite, vendemos el aislante para chimeneas por planchas tanto en nuestro almacén de materiales de construcción de Talavera de la Reina y de Olías del Rey.

 

Aislamiento Térmico para chimeneas,

llámanos

© 2022 CRISTALERA IBÉRICA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL