Atención al cliente: 925 802 155

Carro vacío

Carro vacío

Suscribirme al Blog

Tu nombre:
Tu Email:

Comentarios del Blog

La preparación previa para hacer reformas es casi tan importante como meterse de lleno en ellas. Es ...
Reformas baratas madrid
Cargando...

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta
Últimas entradas

Publicado por en en Novedades

Hacer cambios en el hogar resulta en ocasiones un poco difícil. No siempre se tiene una idea clara de lo que se busca y más cuando se trata de darle luz. La luz aporta confort a toda la casa o a ciertos espacios que son más frecuentados. Las cortinas cumple con un papel clave pero, ¿por qué? Porque te brindan la posibilidad de aislar o dejar entrar la luz natural pero no todas te prestan la comodidad y versatilidad que buscas.

Existen diferentes tipos de cortinas que puedes encontrar en el mercado, haciéndote pensar en cuál puede ser la mejor opción para ti y desde de mi punto de vista una opción que cumple con todo lo anteriormente nombrado son las cortinas Duette: estores enrollables las cuales cuentan con un diseño en forma de pliegues o plano permitiéndote tener mejor accesibilidad, comodidad, aislamiento térmico y acústico pero además de esto tenéis la posibilidad de usar la motorización PowerRise la cual te permite accionar el estor desde un control remoto.

Continuar leyendo
Visitas: 202 0 Comentarios

La humedad es un problema habitual que se puede presentar en tu casa, causando malestar debido al deterioro que puede presentar, sin contar que éste puede presentar moho el cuál es peligroso para la salud. Dejando esto a un lado, debéis contar con que esto puedo traer grandes daños a tu casa, sin contar los costos que trae consigo, los cuales pueden ser bastante elevados.

Se presenta principalmente en la fachada de tu casa y generalmente se debe a una mala impermeabilización en el revestimiento de ésta lo que provoca humedades. Si ya sufres este problema en tu hogar, es importante que conozcas que existen 4 tipos de humedades:

• Humedad meteórica: ésta es la que se presenta por filtraciones por el agua de lluvia, es la más común y se debe a la mala impermeabilización.

• Humedad de remonte capilar: estos son lo que absorben el agua del terreno donde se encuentran y pueden ser permanentes.

• Humedad de condensación: ésta es por mucho la más peligrosa puesto que debido a ella podéis ver la acumulación de moho, hongos y bacterias en su superficie que pueden dañar tu salud.

• Humedad de filtración: por lo general ésta es muy común en sótanos, garajes y lugares en donde el agua entra directamente.

Continuar leyendo
Visitas: 202 0 Comentarios
0

Publicado por en en Noticias

El acristalamiento doble o aislante está formado por 2 o más láminas de vidrio que no se tocan dejando un espacio vacío entre ellos o cámaras que suele llenarse con aire deshidratado o algún otro gas inerte, aunque por lo general, suele quedar un vacío con el cual se puede valorar más sus cualidades; es importante saber que las cámaras que tienen entre sí se cierran protegiendo la vivienda de las altas y bajas temperaturas, así como manteniendo el ambiente protegido de posibles contaminantes lo que evita contraer alguna enfermedad o sufrir una intoxicación, por ejemplo.

Una unidad de vidrio aislante tiene mucha versatilidad ya que con el manejo que se le dé a las capas de esa misma manera, se podrá obtener un revestimiento que reduzca el ruido y mantenga o aísle la temperatura, además de ser una excelente opción para lugares que están expuestos a ambientes muy agitados.

Se pueden obtener diferentes ventajas más del vidrio aislante, como por ejemplo: que reduce el efecto de condensación y reduce el gasto del aire acondicionado y la calefacción ya que estos nos permite tener un sitio más confortable, llegando al 50% de ahorro.

Continuar leyendo
Visitas: 224 0 Comentarios
0

Publicado por en en Noticias

La moqueta es una de las muchas opciones que hay para revestir el suelo del hogar, pudiendo conseguir con ella acabados de diferentes estilos, lo que da la oportunidad de tener una moqueta diferente en cada ambiente y así conseguir un suelo mucho más llamativo.

Se trata de una cubierta de tela que se pega sobre el suelo de la vivienda, la oficina, etc. La moqueta es un revestimiento textil que además de embellecer, proporciona un ambiente cálido y acogedor a las habitaciones en que se coloca.

Existe una gran variedad de diseños y colores de moquetas. Entre los materiales en que se fabrican destacan los siguientes:

• Las fibras naturales, como la lana o el sisal.
• Las fibras sintéticas como la poliamida o el polipropileno.
• Las composiciones mixtas de fibras sintéticas y naturales.

Es una opción perfecta si vives en una zona de frío, ya que son un aislante maravilloso para cualquier estancia, habitación y superficie pudiendo además caminar sin calzado y aun así tener siempre los pies limpios y calentitos.

En la actualidad hay una gran variedad de diseños, grosores y materiales para las moquetas, por lo que encontrarás unas cuantas que encajarán perfectamente en el estilo decorativo que vosotros tengáis.

Las moquetas son una apuesta segura si lo que queréis es conseguir un espacio elegante, independientemente del estilo decorativo que utilices en él. Otra de sus grandes ventajas es que su limpieza es muy sencilla y prácticamente pasando la aspiradora conseguiréis eliminar cualquier rastro de suciedad.

Sus beneficios son:

1. Proporcionan calidez y confort
2. Añaden belleza y estilo
3. Mejoran la calidad del aire interior
4. Suavizan los resbalones y las caídas
5. Reducen el ruido
6. Menor consumo energético: ahorrando en calefacción.

Podemos ver que las moquetas nos brindan grandes ventajas y beneficios que la convierten en una alternativa perfecta para el hogar. Sigue visitando nuestra tienda cristalería ibérica donde podrás encontrar todo lo relacionado con la decoración del hogar, en breve. Si tienes dudas, pregúntanos.

Continuar leyendo
Visitas: 237 0 Comentarios
0

Publicado por en en Noticias

   En las edificaciones y en las zonas industriales es importante mantener un adecuado aislamiento, estos tienen una función muy importante, la de aislar la edificación del calor, del frío y el ruido, lo que aporta grandes beneficios tanto para empresas como para el hogar.

¿Cuál es la importancia de instalar aislamientos?

  • Por tener propiedades de aislamiento térmico, acústico, el confort bioclimático es alto ya que se controla la temperatura y la cantidad de decibelios recibidos.
  • El aislamiento es completamente inorgánico, lo cual nos da la seguridad de la permanencia del sistema en el tiempo y la no propagación de hongos ni bacterias.
  • Al ser el producto dimensionalmente estable, permite la circulación sobre las cubiertas para mantenimientos y/o arreglos sobre éstas.
  • No produce ruidos indeseados en los cambios bruscos de temperatura.

   Los materiales para aislamientos sirven, por regla general, para aislar del frío, del calor y del ruido. Tan sólo difieren en el modo de emplearlos. Los aislantes contra el frío actúan conservando el calor de la calefacción. Con ello, se pretende que el calor de un ambiente se quede en casa. A pesar de que no hay aislantes específicos contra el calor, sí formas de aplicar aislantes básicos para evitar que el calor penetre excesivamente en casa en época estival. Los materiales aislantes del frío son, a su vez, absorbentes de ruidos.

Tipos de aislamientos:

  • Fibras-minerales: Pueden ser fibra de roca o de cristal, ininflamable.
  • Fibras vegetales: Estos aislantes están compuestos de fibras de madera apelmazadas, son bastante rígidos y resistentes a los golpes. Suelen utilizarse para trabajos de aislamiento térmico. Son inflamables.
  • Losas de polietileno expandido: Son las más adecuadas para poner detrás de los radiadores.
  • Espumas de poliuretano: son un gran aislante acústico y prácticamente ininflamable.
  • Aluminio en películas plásticas: vienen en rollos y se aplican con una cola adhesiva especial.

   Cada material se adapta a la necesidad de cada uno de vosotros. Así que ¿cuál escoges? No dudes en solicitar información a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Continuar leyendo
Visitas: 250 0 Comentarios
0

Publicado por en en Noticias

   ¿Estás pensando en cambiar los suelos de tu casa? Si es así, ¿ya sabes qué tipo de suelo te gustarías poner? Tenemos que tener cuidado con su selección ya que además de nuestros gustos hay que tener en cuenta detalles como la combinación con nuestros muebles, telas, pinturas y demás accesorios del hogar. Lo ideal es encontrar tarimas confortables, cómodas, de fácil mantenimiento e instalación. Hoy te queremos hablar de las tarimas y las diferentes opciones que nos podemos encontrar.

   La tarima laminada está compuesta de varias capas, normalmente derivados de la madera, la última capa, suele ser un compuesto sintética que puede variar de composición, aunque generalmente suelen ser resinas de melanina a alta presión que lleva impreso un dibujo que imita la madera. Las tarimas tienen un sistema de instalación donde el pavimento no se coloca directamente sobre el subsuelo, sino "flotando" sobre el mismo y separado por una capa de aislante (foam). Esto último tiene una gran trascendencia práctica ya que una de las ventajas fundamentales es la simplicidad en la colocación de la misma, a diferencia del parqué tradicional y sus engorrosos sistemas de encolados, clavados o rastreles.

   A diferencia de otros, es muy sencilla de instalar lo que nos permite estrenarlos inmediatamente sin necesidad de esperar un largo lapso de tiempo. Podemos encontrar 2 tipos de tarimas: de madera natural y madera laminada o sintética.

  • Tarima de madera: además de ser más económicas que el parqué tradicional, permite un acabado limpio y cómodo que funciona muy bien en interiores, permitiendo lucir un suelo de madera noble a mucho menor precio. Además, vienen acabas de fábrica así que no es necesario hacer un acuchillado periódico para su mantenimiento.
  • Tarima Laminada o sintética: si ya la de madera era una opción económica esta lo es aún más, contando, además, con la gran ventaja de ser muy versátil y adaptarse bien a lugares húmedos de la casa como los baños, la cocina y lugares exteriores. Cuenta con gran resistencia permitiendo que sean duraderas. Se recomienda al utilizar esta tarima que el suelo este nivelado homogéneamente para evitar problemas con las juntas.

   Aunque es difícil ver la diferencia, cada tipo de tarima cuenta con grandes ventajas, lo importante es elegir aquella que mejor se adapte a nuestras necesidades y sobre todo hay que tener en cuenta las áreas de nuestro hogar donde la vamos a instalar.

   Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Continuar leyendo
Visitas: 276 0 Comentarios
0

Publicado por en en Novedades

   Los falsos techos son superficies ejecutadas mediante placas de diversos materiales o escayola, que se colocan a una distancia del forjado, generalmente dejando un espacio libre o plenum en su interior para el paso de instalaciones. Suelen montarse con algún tipo de subestructura, dependiendo del material y del acabado, el cual se sujeta a la cara inferior del forjado brindando un mejor resultado.

   Principalmente son utilizados para mantener la estética en los espacios, ya sea en salones, viviendas, aunque en las oficinas su utilización son muy comunes ya que permite ocultar los conductos eléctricos del aire acondicionado y de las demás instalaciones (iluminación).

   Podemos encontrar variedad en los tipos de falsos techos:

  • Madera: Ofrece distinta alternativas de transformación.
  • Aluminio: Es muy ligero, además de puede utilizar prácticamente en cualquier espacio tiene alta durabilidad.
  • Metal pero no aluminio: Su densidad es mucho más que la del aluminio, haciéndolo un material no muy versátil pero con acabado muy interesante.
  • Plástico: Son versátiles, perfectos para interiores.
  • Vidrio: Perfecto para lugares con mucha entrada de luz.
  • Placa de cartón - Placa de yeso: Sin duda es mucho más limpio y seco que la escayola contando con gran durabilidad.
  • Escayola: Económico, durable, de poco mantenimiento además de ser una muy buena opción.

   Cada uno de estos falsos techos tienen grandes ventajas de acuerdo a los ambientes en los que estén expuestos, lo importante es tenerlos en cuenta contando con su durabilidad, acabado de la estética del sitio y las exposiciones que tendrán, ya sea en la oficina, negocio, casa o una cabaña al aire libre, podemos divisar que tipos de acabados estamos buscando y cuál es el que se adapta a nuestro estilo de vida.

   Te invito a visitar nuestra página web www.cristaleraiberica.com donde encontrarás, una excelente calidad en los productos y también una amplia variedad. Así que ¡No esperes más! Puedes consultarnos a través de este enlace.

Continuar leyendo
Visitas: 244 0 Comentarios
0

Publicado por en en Novedades

   Es el momento de empezar a disfrutar del aire libre y seguro que muchos de vosotros disponéis de un jardín en casa, que os alegra la mayoría de los días. En algunas ocasiones nos encontramos que nuestro césped natural no está en las condiciones perfectas o simplemente no disponemos del tiempo suficiente para mantenerlo bien. Para esas ocasiones la mejor opción es sustituirlo por césped artificial. Se trata de un "suplente" del césped natural que nos aporta muchas ventajas, alguna de ellas son:

  • No hay que podarlo. Esta es una de sus grandes ventajas, puedes olvidarte de pasar horas y horas con la máquina cortacésped, no necesita ser cortado y siempre va a lucir bien.
  • No se seca, por ende no te encuentras con pasto seco y no debes liarte con ello.
  • El color se mantiene y se ve muy natural.
  • Si eres de los que no tiene tiempo para tener que dar mantenimiento es muy buena opción ya que no requiere de mucho cuidado.
  • No necesita agua.
  • No se necesita de fertilizantes.
  • Es muy sencillo de limpiar y no esparce residuos.
  • Gran durabilidad.
  • Gran capacidad de desgaste mucho más amplia que el césped natural.
  • No es necesario gastar dinero ni tiempo en su mantenimiento.
  • No vive insectos en él.

   Claramente es una opción que se adapta muy bien a espacios en donde no se es posible tener un césped natural o en una casa donde no se tenga el tiempo suficiente para dedicarle tiempo al jardín. Además de dar un aspecto mucho más intenso en cuanto a colores en cualquier época del año, es una manera fácil y sencilla de ahorrar dinero, sin contar que permite dar una excelente contraste en el hogar, si quieres hacer algunos retoques en tu jardín puedes probar con el césped artificial, ya verás como no te arrepientes de ello.

   Puedes consultarnos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Continuar leyendo
Visitas: 259 0 Comentarios
0

   Hoy os vamos a hablar de esmaltes específicos para ceramistas, en concreto de los productos que nos ofrece Prodesco, una de las empresas con mayor trayectoria en el mundo de la artesanía cerámica.

   En Cristalera Ibérica siempre apostamos por la calidad de nuestros productos y sin duda en Prodesco lo hemos encontrado. Disponen de una gran variedad de esmaltes y colorantes cerámicos para la industria cerámica y artistas cerámicos. Además de esmaltes y colorantes cerámicos, también fabrican engobes, colorantes cerámicos, serigrafías, pastas, calcas, refractarios, vidrios para mosaico, materias primas y utensilios, es decir todo lo que necesitas para trabajar la cerámica.

   Prodesco ha apostado siempre por la cerámica tradicional sin olvidar nunca las nuevas tendencias y adaptando los procesos de fabricación a los nuevos tiempos. Cuentan ya con más de 40 años de experiencia y esto hace que sea una de las mejores empresas en cuanto a material cerámico.

   Dentro de la gama de esmaltes podemos encontrarnos con una gran variedad que van desde los transparentes y blancos, que son los más representativos, pasando por esmaltes opacos, dicroicos, especiales en polvo y mates. El grado de cocción de los esmaltes ceramicos varía entre los 960 º y 1020 ºC.

   Como veis, son muchas las posibilidades que ofrece Prodesco a los profesionales de la cerámica para poder realizar sus trabajos o incluso para los aficionados a la cerámica.

   Puedes encontrar todos los productos de Prodesco en nuestra página web www.cristaleraiberica.com, también puedes consultarnos en el teléfono 925 80 21 55 o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.estaremos encantados de poder ayudarte a elegir el mejor esmalte cerámico que se adapte a tus necesidades.

Continuar leyendo
Visitas: 254 0 Comentarios
0

   Sé que alguna vez han tenido algún problema de encontrar productos para modelaje, como la arcilla y es debido a su escasa demanda ya que no se utiliza diariamente, o bueno si, pero no lo utilizamos todos, principalmente lo utilizan ceramistas, escuelas de arte,... y se convierte en una encrucijada encontrar ese tipo de productos y materiales específicos.

Para facilitar la localización de esos productos, Cristalera Ibérica dispone de los productos de SIO 2 especialistas en productos de modelaje y utensilios que complementan el mundo de los útiles escolares. Algunos de estos productos son:

  • Arcillas, para escultura y modelado las cuales se clasifican en colores y en manejo de temperatura.
  • Herramientas de modelados.
  • Tablas de cerámica.
  • Herramientas de empujados.
  • Tornetas.
  • Yeso fino.
  • Delantales.
  • Pinturas.
  • Papel maché.
  • Y diferentes kits.

   Muchos de estos productos se pueden encontrar en diferentes ferreterías o tiendas de manualidades, algunos otros son un poco más complicados de conseguir pero ese no es ningún inconveniente ya que recuerda que en Cristalera Ibérica disponemos de una amplia gama de productos SIO 2 que harán de tu búsqueda algo mucho más sencillo.

   Los productos de SIO2 son de muy buena calidad, nos permiten realizar tanto trabajo escolares como manualidades de muchísimo más cuidado y profesionales. Si eres de las personas que les gusta el modelado y te es complicado localizar algunos productos no dudes en contactarnos o entrar en nuestra tienda online www.cristaleraiberica.com para descubrir la selección que hemos preparado para ti.

   Recuerda seguir visitando nuestro blog dónde encontrarás información completa sobre nuestros nuevos productos, además también puedes encontrar en nuestro sitio web información sobre todo nuestro catálogo y nuestros números de atención al cliente y dirección de nuestra tienda física.

Continuar leyendo
Visitas: 281 0 Comentarios
0

   Las renovaciones suelen llegar siempre de la mano de las tendencias del año, ya sean en nuestra ropa, zapatos o porque no, en nuestro hogar. Cuando hacemos una renovación en nuestro hogar buscamos siempre la opción que más nos inspire y que a la vez expanda nuestra imaginación, en este sentido las diferentes gama de colores que podamos elegir pueden ser una gran ayuda.

   Desde Cristalera Ibérica te recomendamos las pinturas Titan que este año 2016 nos trae colores pasteles, ideales para las estancias más pequeñas de nuestro hogar, como el rosa o el azul suave que nos propone Titan, tienen un acabado muy elegante y a la vez estos colores, nos aportan sensación de amplitud al espacio.

   Por ejemplo, el color azul suave de la línea Titan Una capa, nos transporta a un lugar de plenitud y dinamismo que abarca confianza y nos transmite relajación, haciéndolo ideal para las habitaciones. Esta gama está compuesta por pinturas plásticas mate lavable, para utilizar tanto en paredes como en techos de interior. Tienen un alto poder de cubrición, en tan solo una capa y un secado rápido, entre 20 y 60 minutos.

   Por su parte, el color rosa Delicate de la línea Titan Velvet, nos permite crear un ambiente silencioso, romántico, bohemio, lleno de dulzura y timidez a la vez, perfecto para la habitación de los más pequeños. Esta gama de esmalte de paredes al agua es de gran calidad y rendimiento, con un acabado mate muy sedoso. Su secado es rápido entre 20 y 60 minutos.

   En Cristalera Ibérica disponemos de toda la gama de pinturas de Titan, sin duda una marca que nos aporta seguridad y tranquilidad ya que sabemos que sus productos son de alta calidad. Para conseguir los colores de esta temporada solo tienes que visitarnos en nuestra tienda situada en la calle Calera nº36, de Talavera de la Reina en Toledo, consultarnos a través de este correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o bien visita nuestra tienda online www.cristaleraiberica.com. También puedes consultar la gama de colores Titan aquí.

Continuar leyendo
Visitas: 267 0 Comentarios
0

   La luz natural nos aporta vida y le da un toque especial a las viviendas. Cada vez son más los clientes que nos preguntan por una opción para disponer de luz natural en sus casas, la solución: instalar tubos solares de Velux. Los tubos solares nos permiten disponer de luz natural en aquellos espacios donde la entrada de este tipo de luz no es posible.

   En Cristalera Ibérica apostamos por la calidad y Velux desde luego nos la ofrece. Los tubos solares son fáciles de instalar ya que disponen de un sistema Flexi Loc, además dispone de un módulo exterior que nos asegura una instalación más rápida desde el exterior, en el tejado. Gracias al difusor que lleva incorporado, solo hay que enroscar éste en el lugar correspondiente. Este difusor también facilita la limpieza del tubo.

   Podemos encontrar dos tipos de tubos solares dependiendo de la cubierta:

  • Plana. Ideal para aportar luz a pasillos, escaleras, baños, vestidores, bajo cubiertas planas donde la instalación de una ventana no es posible.
  • Inclinada. Para estancias donde la cubierta es inclinada y no permite instalar una ventana.

   Además podemos encontrar tubos solares rígidos o flexibles. Los tubos solares flexibles son ideales para utilizar cuando la distancia entre el tejado y el techo interior es demasiado pequeña. Por otro lado, los tubos solares rígidos, se instalan cuando el hueco interior está situado debajo de la entrada de luz de la cubierta.

   Los nuevos tubos solares de Velux además, cuenta con Edgeglow que transporta a otro lugar ya que permite mayor luminosidad y brillo en los espacios, mostrando un ambiente más detallado que logra captar nuestra atención en su totalidad.

   En Cristalera Ibérica puedes encontrar los tubos solares de Velux, que nos brindan un gran cubrimiento de luces en todos los rincones de la casa. Nos permiten experimentar las diferentes transiciones de la luz que se presenten a lo largo del día, de igual manera permitiendo reflejar la luz nocturna en nuestra casa, obteniendo así un área muy natural.

   Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Continuar leyendo
Visitas: 314 0 Comentarios
0

   La línea de productos Maydisa cuenta con un excelente catálogo que abarca gran contenido de puertas, claraboyas, revestimientos, escaleras para espacios amplios y reducidos, mallas, etc. Hoy te queremos hablar de sus puertas correderas de cristal Casali de Maydisa.

   La principal ventaja que tiene la elección de puertas correderas para nuestro hogar es el ahorro de espacio. Esta ventaja las hace ideales para estancias pequeñas, donde ganar unos centímetros puede ser esencial.

   Otra ventaja es la capacidad que tienen para unir espacios. Cuando las puertas correderas están abiertas crean sensación de continuidad entre las estancias dejando además, que la luminosidad fluya entre las habitaciones. De igual forma, cuando se necesita tener más intimidad simplemente con cerrarse se aísla totalmente el espacio.

  Aportan modernidad a la decoración de la casa, aunque dependiendo del material elegido también se integran perfectamente con casas más contemporáneas.

   Desde Cristalera Ibérica os recomendamos las puertas correderas de cristal Casali de Maydisa ya que son de máxima calidad y disponen de un amplio catálogo de diseños, colores y diferentes posibilidades que se adaptan a las necesidades de cada persona. Estas puertas correderas nos ofrecen tres sistemas diferentes de colocación:

  • System. Se trata de una puerta corredera vista, el cristal templado es de 1 cm y la guía es de acero inoxidable satinado.
  • System Zero. Puerta corredera vista con cristal templado de 1 cm y la guía es de acero inoxidable satinada que se encuentra detrás de la puerta.
  • Orchidea Vetro. Puerta corredera oculta con cristal templado de 1 cm y un sistema de sujeción que se adapta a la estructura de estas puertas correderas.

  Si estas pensando en cambiar las puertas de tu hogar no dudes en visitarnos, te asesoraremos y encontraremos la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Puede ampliar la información sobre las puertas correderas de cristal Casali de Maydisa en este enlace.

Continuar leyendo
Visitas: 326 0 Comentarios
0

Publicado por en en Noticias

   Hoy te enseñamos cómo hacer una buena reforma en tu hogar.

   Observa bien tu casa, qué es lo que te gusta y qué es lo que cambiarías. Para ayudarte busca en internet ideas, siempre teniendo en cuenta el presupuesto que tienes. Una vez lo tengas claro, haz una lista con todo ello.

   Después, aségurate de contratar un buen profesional. Para ello pregunta a tus familiares y amistades o mira las opiniones en internet, e igualmente haz una lista de canditatos y contacta con ellos planteándoles la reforma que deseas hacer y solicitándoles los presupuestos detallados y desglasados. Verifica si el IVA está incluido o no, además de otras cuestiones como el plan de tiempos de obra y las condiciones de pago. Según todo esto, ya podrás elegir al profesional para tu reforma. Recuerda que es muy importante que lo elijas bien.

   Otro tema muy importante es lo referente a la licencia de obras. Comunícaselo al Ayuntamiento, especificando si es una obra mayor, que engloba todos aquellos trabajos que afecten a la fachada, a la estructura del inmueble o a los elementos comunes. Las demás reformas son de obra menor.
El tiempo de espera para recibir la licencia dependerá de los trámites del municipio. No desesperes

   Antes de que nos concedan la licencia, tenemos que pagar una "garantía o fianza para la gestión de residuos de construcción y demolición del Real Decreto 105/2008, de 1 febrero, por el que se regula la producción y gestión de los residuos de construcción y demolición", que será devuelta una vez finalizada la ejecución de las obras.

   Se debe firmar un contrato de obra y el presupuesto entre las partes implicadas. No olvides buscar ayudas y finaciación de entidades públicas y privadas. A veces, te puedes llevar gratas sorpresas.

   Además de solicitar la licencia al Ayuntamiento, también tendrás que pedir permiso a la comunidad de vecinos si la reforma es importante. Y verifica que tienes un seguro del hogar que cubra los posibles daños en la vivienda y en la comunidad de vecinos.

   Una vez que tienes todo esto, ¡puede comenzar la obra!

   Para más información, contacta con nosotros a través del siguiente enlace.

 

Continuar leyendo
Visitas: 431 1 Comentario
0

   El pasado jueves 3 de marzo, en nuestras instalaciones de Crislaera Ibérica, realizamos el curso "Instalación de ventanas Velux de nueva generación V22, para cubierta inclinada". 

   El Grupo VELUX es el fabricante lider de ventanas de tejado, cubierta plana, claraboyas, cortinas y persianas. Los profesionales de esta empresa han desarrollado una Nueva Generación de ventanas para cubierta inclinada, convirtiéndose en la ventana de tejado más eficiente del mercado. Cabe añadir que su instalación más sencilla, más segura y más versátil. Y, además, más inteligente y con dos niveles de instalación.

   Durante el curso, que tuvo una duración de dos horas y medias, entre las 16.00h y las 18.30h, vimos cómo instalar la ventana giratoria eléctrica GGL MK04 Integra, el premarco aislante BDX, la lámina impermeable BFX, el cerco de estanqueidad EDW MK04, la persiana exterior solar SSL MK04 y la configuración inicial de panel de control táctil KLR 200.

   La asistencia fue todo un éxito, vinieron 25 alumnos, tanto profesionales de la construcción como reformistas y cerrajeros. Y no sólo vinieron de Talavera sino también de localidades cercanas, así como incluso de la provincia de Ávila. Desde Cristalera Ibérica queremos daros las gracias a todos los que asististeis, ¡fue todo un placer para nosotros teneros como alumnos!

  Además, nos alegró muchísimo que al término del curso, los asistentes estuvieran comentando que les había parecido muy interesante y útil este curso, y que les abría la puerta a más posibilidades de negocio.

  Os tendremos informados de nuestros próximos cursos. Para más información contacta con nosotros a través del teléfono 925 802 155 o del siguiente enlace.

 

 

 

Continuar leyendo
Visitas: 245 0 Comentarios
0

El pasado jueves 24 de febrero, organizamos junto con SIKA un curso teórico-práctico de "Impermeabilización y Novedades 2016" en Palomarejos Golf (Talavera de la Reina).

Un Técnico especializado de SIKA explicó cada uno de los productos con videos demostrativos y casos reales. También se realizaron demostraciones in situ de la aplicación de alguno de los productos.

El programa del curso fue:

- Depósitos de agua y acequias

- Sótanos, garajes, cimentaciones y elementos bajo rasante

- Cuartos de baño y zonas húmedas

- Fachadas

- Humedades de ascensión capilar

   Y, por supuesto, después de la teoría y la práctica, ¡vino y aperitivos para todos comentando el curso hasta las 9 de la tarde!

   Más de 40 personas acudieron a nuestro curso, entre ellos profesionales de la construcción y la reforma, arquitectos y aparejadores, y la mayor parte clientes habituales de Cristalera Ibérica. Queremos daros las gracias a todos los que vinisteis, ¡fue un placer realizar este curso con vosotros!

   Aprovechamos la ocasión para invitaros al próximo curso de instalación de "Ventanas Velux de Nueva Generación V22 para cubierta inclinada", que se celebrará este jueves, 3 de marzo, en nuestras instalaciones de Talavera de la Reina, entre las 16:00 y las 18:30. 

   VELUX ha desarrollado una Nueva Generación de Ventanas para cubierta inclinada. La ventana de tejado más eficiente del mercado.  Su instalación es más sencilla, más segura, más versátil, más inteligente y con dos niveles de instalación. ¡Te contamos todo en nuestro curso!

   Para más información sobre el curso, contacta con nosotros a través del siguiente enlace.

 

Continuar leyendo
Visitas: 190 0 Comentarios
0

Con la asistencia de numerosos profesionales del sector de la construcción, entre aparejadores, arquitectos e instaladores o ejecutores de obra, Cristalera Ibérica y Sika han impartido un curso teórico-práctico sobre productos y sistemas para la impermeabilización.

El departamento técnico de Sika enfocó el curso partiendo de los problemas más frecuentes, en cuanto a impermeabilización se refiere, que suelen producirse en los edificios o viviendas; Para derivar, en la solución, con una explicación teórica- práctica de la aplicación de su producto más adecuado.

Los productos que fabrica SIKA y distribuye CRISTALERA IBERICA, y que se presentaron en el curso fueron:

· Morteros de reparación de estructuras de hormigón, así como para la reparación de calles y soleras,

· Morteros para cortes de vías de agua,

· Morteros de impermeabilización por cristalización,

· Cortes de humedades de ascensión capilar mediante inyecciones,

· Impermeabilización de balcones, terrazas y cuartos húmedos,

· Impermeabilización de cubiertas mediante membranas líquidas,

· Hidrofugación y protección de fachadas,

· Hidrofugación de pavimentos porosos.

Agradecemos a todos los asistentes el interés mostrado.

Continuar leyendo
Visitas: 289 0 Comentarios
0

Publicado por en en Formación

El pasado 20 de Enero se realizó en las instalaciones de Cristalera Ibérica una jornada sobre el nuevo Código Técnico, en concreto, sobre la normativa en materia de acústica. Hoy día, una de las mayores causas de reclamación a los promotores de viviendas, es el ruido. Así, dicha jornada fue promovida por Cristalera Ibérica, en calidad de distribuidor oficial de materiales aislantes, e impartida por personal técnico de Placo e Isover, líderes mundiales en la fabricación de placas de yeso laminado y lanas minerales para aislamiento térmico y acústico, respectivamente. Estuvo dirigida particularmente a aparejadores y arquitectos de la zona.

 

Comentados los distintos aspectos y exigencias de la normativa vigente en materia de aislamiento acústico y térmico, se expuso los diferentes sistemas constructivos existentes en la actualidad y con los que se podrán cumplir con creces los baremos exigidos; que tal y como se demostró a los técnicos asistentes no resulta difícil de cumplir con los materiales que ya existen en el mercado. Se realizaron unas maquetas para mostrar en la práctica los aspectos básicos para una buena ejecución en obra.

Desde la Dirección de Cristalera Ibérica, agradecemos a los asistentes el interés mostrado; superamos las expectativas, reunimos a más de 40 profesionales del sector.

 

Continuar leyendo
Visitas: 406 0 Comentarios
0

Publicado por en en Formación

Cristalera Ibérica fomenta la formación a través de su proveedor de produtos químicos SIKA

SIKA marca líder en el mercado que ofrece sistemas y soluciones específicas para la construcción, en los campos de la reparación y protección del Hormigón y Mortero, el sellado de juntas, la impermeabilización estructural y el pegado rígido y elástico de distintos elementos en la construcción, ha celebrado en Talavera a través de su Distribuidor Oficial, CRISTALERA IBERICA un CURSO TEORICO-PRACTICO.

Con la asistencia de 52 cleintes, tanto Cristalera Ibérica como Sika agradecen la aistencia y se encuentran muy satisfechos del interés mostrado.

 

Continuar leyendo
Visitas: 294 0 Comentarios
0

Publicado por en en Formación

El 26 de octubre celebramos en nuestras instalaciones de Toledo un curso teórico-práctico del sistema ECOSEC FACHADAS.

Consiste en un sistema desarrollado por CEMEX e ISOVER de aislamiento e impermeabilización capaz de proporcionar a una fachada de ladrillo o bloque de hormigón, el aislamiento térmico, acústico e impermeabilización, en una única unidad de obra.

Nuestro más sincero agradecimiento a los organizadores y a nuestros clientes por su aistencia.

 

Continuar leyendo
Visitas: 306 0 Comentarios
0

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Puedes ampliar información en el siguiente enlace Más información.

¿Aceptas el uso de Cookies para este sitio?